Limpieza de comunidades en Madrid

Si necesita una empresa de limpieza de comunidades en Madrid, somos su mejor opción. El mantenimiento de comunidades es una tarea que los vecinos quieren que se realice como si fuera la propia de su hogar. Porque entrar en el portal de su vivienda y encontrar un lugar limpio y desinfectado es necesario.

En suma, de cara a la imagen que pueda dar a sus familiares y amigos, una comunidad de vecinos donde las zonas comunes estén limpias es un lugar dónde la calidad de vida es mejor.

En conclusión, en DC Limpiezas y Servicios, tenemos la suerte de poder hacer de las zonas comunes de las viviendas de nuestros clientes un lugar limpio y agradable.

 Limpieza de mantenimiento de portales en Madrid capital

En primer lugar, somos especialistas en la limpieza de portales en Madrid capital,  pero también nos encargamos del mantenimiento de comunidades con nuestro mantenimiento de jardines, control de acceso con conserjes y mantenimiento de garajes.

Según la demanda de su comunidad, le realizaremos un estudio personalizado. Englobar todos los servicios con la misma empresa, le reducirá los costes y mejorará la atención del servicio a realizar.

Continuando, confiar en una empresa seria y responsable le ahorrará quejas de sus vecinos. Cuente con la garantía de que nuestros clientes de limpieza de comunidades y mantenimiento de comunidades están en buenas manos.

limpieza de comunidades en Madrid

Servicios que ofrecemos para una óptima limpieza de comunidades y mantenimiento de edificios

-limpieza de comunidades: portal, escaleras, pasillos, patios (todas las zonas comunes).

-limpieza de cristales y ventanas.

-pulido y abrillantado de suelos de marmol, terrazo y granito.

-limpieza de piscinas.

-mantenimiento de garajes: limpieza con barredora/fregadora industrial.

-mantenimiento de jardines.

-control de accesos: conserjes.

Presupuesto limpieza de comunidades en Madrid

Por útlimo, para poder hacerle un presupuesto de limpieza de su comunidad o portal para nuestros mantenimientos, póngase en contacto con nuestros comerciales. Puede contactarnos por medio del número de teléfono 601 18 67 60 o enviando un email a info@dclimpiezas.es o bien haciendo nuestro formulario de contacto.

Consulte todos nuestros servicios en la empresas de limpieza en madrid o escoge entre alguno de estos: Limpieza de oficinas, Limpieza de cristales