Limpieza de cristales en Madrid

En DC Limpiezas y Servicios también nos encargamos de la limpieza de cristales en Madrid. Limpiamos los cristales de oficinas, locales comerciales, domicilios, colegios, hoteles y cualquier otro tipo de edificio.

Utilizamos las herramientas más apropiadas para la limpieza tanto del exterior como del interior de los cristales y contamos con los productos específicos para el mejor resultado.

 Puede contratar una limpieza de cristales de forma puntual y si queda satisfecho con el resultado, puede contratar la misma de forma periódica como usted desee.

Limpieza de cristales en Madrid

Limpieza de cristales en Madrid y limpieza de ventanas en tiendas y negocios a pie de calle

Realizamos la limpieza de cristales de las ventanas, escaparates y vitrinas de su oficina o comercio. Para que brillen y luzcan sin marcas de huellas. La imagen que dará a sus clientes después de nuestra limpieza es una imagen pulcra y de calidad. Ganará más visitas y potenciales clientes si muestra su negocio limpio. Además trabajará en un ambiente más agradable.

Puede solicitarnos una limpieza de cristales puntual, o puede planificarla en el horario que más le convenga. También trabajamos los fines de semana y en horario nocturno.

 Limpieza de cristales y ventanas en domicilios: pisos, chalets y fincas

En DC Limpiezas y Servicios hemos realizado este servicio a lo largo de nuestra existencia sin ningún contratiempo.

Limpiamos sus ventanas de manera profesional, con los medios adecuados y con un equipo humano profesional y responsable.

Para mayor seguridad contamos con un seguro de responsabilidad civil en el improbable caso de incidente. Con lo que puede contar con la garantía de dejar la limpieza de ventanas de su domicilio en manos de una empresa seria y fiable.

Miramos al máximos el detalle, dejando las ventanas y marcos brillantes hasta que quede totalmente satisfecho.

Realizamos limpiezas de fin de obra, limpieza de ventanas puntual o limpieza de ventanas periódicas. El horario siempre es el que establezca el cliente.

Presupuesto limpieza de cristales en Madrid

Por útlimo, para poder realizarle presupuesto para la limpieza de cristales en Madrid; puede contactarnos por medio del número de teléfono 601 18 67 60 o enviando un email a info@dclimpiezas.es o bien accediendo a nuestro formulario de contacto.

Consulte todos nuestros servicios en empresas de limpieza en madrid o escoge entre alguno de estos: Limpieza de oficinas, Limpieza de comunidades