Como quitar manchas de gasolina

¿Sabes como se limpian las manchas de gasolina?

Si has llegado hasta artículo debes de saber que las manchas de gasolina son prácticamente imposibles de limpiar.

!Ay amig@! con lo cara que está la gasolina y tú tirándola por ahí. No obstante no te desesperes siempre hay algo en la vida que se puede hacer.

como limpiar manchas de gasolina

Estarás pensando no solo que se pueda limpiar, sino que también el fuerte olor que desprende, qué pasa con él. Espero poder ayudarte.

Lo primero que tienes que hacer es apartar esos tejidos o ropas de las que estén limpias para que no las manches también, es evidente

Vas a necesitar las siguientes cosas. Una pastilla o mejor líquido de lavavajillas un producto desengrasante y bicarbonato de sodio.

Lo primero que tienes que hacer es darle con el líquido de lavavajillas directamente sobre la mancha y frotar con el trapo y esperar a que éste actúe.

Después vamos a aplicarle el desengrasante pulverizado desde el extremo hasta el centro de la mancha, y antes de frotar vamos a echar encima el bicarbonato de sodio.

También podríamos utilizar en este último paso unas pequeñas gotas de vinagre.

De momento no sale nada… Pues vamos a dejar que actúe el bicarbonato durante una hora. Después de esto vamos a introducirlo en remojo durante otra hora y lo dejaremos secar y vamos a volver a realizar este proceso una vez haya terminado toda la operación.

Por último necesitamos introducirla en la máquina de la lavadora y si la mancha no ha desaparecido, vamos a repetir todo el proceso tantas veces como sea necesario.

Espero poder haber sido de ayuda, regrese a la página de inicio si necesita ayuda profesional en dclimpiezas.es

Summary
Article Name
Como quitar manchas de gasolina
Description
Si has manchado algo con gasolina, te damos una serie de recomendaciones para eliminar estas molestas manchas.
Author