Mantenimiento de edificios en Madrid capital

DC Limpiezas y servicios pone a disposición una amplio abanico de servicios para el Mantenimiento de edificios en madrid capital.
Entendemos que mantener su inmueble en buen estado y que se arreglen las cosas que se van estropeando es de vital importancia.
Tanto es así, que la imagen que proyecta en caso de ser un edificio de viviendas o para mantener en buen estado el lugar de trabajo va de la mano de un buen o mal mantenimiento.

 Mantenimiento de edificios en madrid capital

Servicios auxiliares de mantenimiento de edificios de empresas y urbanizaciones

Pasamos a enumerar algunas de los servicios que podemos hacer por Usted:

  • Reponemos bombillas, fluorescentes, cebadores, enchuges, etc. Pequeños problemas de iluminación que puedan surgir en un edificio.
  • Mantenimiento relativo a albañilería y pintura. Arreglamos pequeños desconchones, pintamos aquellas estancias que sean requeridas. Sustituimos baldosas, suelo, techo falso.
  • Soluciones a problemas de fontanería. Tales como grifos que no paran de gotear, cisternas que se quedan pilladas o también atrancos pequeños.
  • Mantenemos sus accesos con reparaciones de: puertas, bombines, engrases de bisagras y señalizamos los puntos de entrada y salida de su edificio.
  • También realizamos mudanzas de muebles y los montamos en su nuevo destino.
  • Instalamos cuadros, lámparas, persianas, estores, cortinas y todos los objetos que se puedan relacionar.
  • Servicio de conserjería.

No obstante, si no está seguro si el trabajo que quiere realizar, se encuadra en alguno de los anterior, por favor, póngase en contacto con nosotros para que le realicemos una valoración gratuita. LLámenos al 601 18 67 60.

Su edificio le está pidiendo un mantenimiento integral urgente

¿Está harto de esa baldosa que se mueve cada vez que la pisa? ¿de ese grifo que gotea? ¿de ver la misma luz fundida de la escalera durante semanas? Ponga fin a todos estos desperfectos y llame al 601 18 67 60 para que uno de nuestros operarios de mantenimiento urgente se desplace a su edificio. Somos una de las mejores empresas de mantenimiento de edificios en madrid capital

Por último, contrate una empresa de limpieza en madrid con un mantenimiento deuna empresa seria y especializada y olvídese de empresas que no solucionan de manera urgente el mantenimiento de su edificio en Madrid.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mantenimiento de edificios en madrid capital
Author Rating
51star1star1star1star1star
Presupuesto
close slider

Acepto la Política de Privacidad