Como limpiar manchas de aceite

¿Sabes como limpiar manchas de aceite?

Es cierto que las manchas de aceite son muy difíciles de limpiar, a continuación vamos a explicaros como intentar quitarlas.

El producto más efectivo es el quitagrasas tipo KH7 puesto que es un excelente desengrasante y está diseñado para quitar estas manchas,

Por ello, el procedimiento consiste en rociar un poco del producto sobre la mancha y dejarla unos minutos. Posteriormente tendríamos que lavar el tejido a mano o máquina.

También podemos utilizar productos como la sal, el maíz, o incluso el talco puesto que tiene un gran poder de absorción. Si utilizamos estos productos habría que verter encima de la mancha dejarlos unos minutos para que actúen y después frotar hasta eliminar.

Después de hacer esto también puedes introducirla en la lavadora para limpiar manchas de aceite totalmente.

Como limpiar manchas de aciete

En casos extremos en el los que no desaparezca la mancha podemos utilizar el alcohol normal pulverizando sobre la mancha este producto y dejándolo actuar repitiendo este proceso tantas veces sea necesario.

Si con lo anterior, no ha desaparecido, usa bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes. Echa el bicarbonato de sodio sobre la mancha y espera durante una hora. Tras esto frota con el cepillo directamente. Se quedará como polvillo blanco. No te preocupes por esto. Mételo en la lavadora y desaparecerá. Repite el proceso si es preciso, a veces queda como manchado de blanco, pero si repites la operación quedará como el primer día.

En casos en los que no desaparezca deberemos dejarlo en manos de un profesional para que estos se encargan de limpiarlo con productos y sobre todo herramientas que trabajen en seco.

No te desesperes si no terminas de eliminar las manchas de aceite, no serás el primero que tengas que desprenderte de esa prenda que tanto te gustaba.

Espero que este artículo os haya sido de utilidad y os agradecería que lo compartierais, muchas gracias.

Summary
Article Name
Como limpiar manchas de aceite
Description
Descubre como poder eliminar de forma eficiente esas molestas manchas que produce el aceite.
Author