Como quitar manchas de cera

Limpiar manchas de cera

A continuación, vamos a exponer varios trucos en el caso de que se nos ha manchado de cera: la ropa, un sillón, o también que suele ser muy común los muebles de madera.

Si se nos ha caído cera sobre el mueble de madera.

Para este caso, podemos utilizar hielo y una pequeña rasqueta. Debes lijar con mucho cuidado la cera para que no se te estropee el mueble, no obstante también se puede utilizar cualquier utensilio de plástico, bien sea una tarjeta o algo que tengamos por casa en vez del cuchillo y así asegurarnos de que no vamos a raspa. En definitiva hazlo con extremo cuidado para que no dejes arañazos

Cómo eliminar manchas de cera en sillones alfombras o prendas

No te preocupes si se nos ensucia cualquier tipo de tapicería puesto que se puede limpiar.

Para ello podemos utilizar alcohol 96 y un cepillo de dientes para limpiarlo. Entonces tenemos que verter un poquito de alcohol 96 sobre la mancha, y frotar y frotar, teniendo cuidado de no estropear la superficie a limpiar.

Hay un truco si se nos ensucia la ropa en el que podríamos utilizar la plancha y un trozo de papel de seda.

Así prepararemos la plancha calentándola y pondremos mientras tanto el papel de seda por encima y por debajo de la mancha. Una vez esté caliente la plancha la pasaremos por encima repitiendo tantas veces hasta que sea suficiente no te preocupes que no se te estropea la ropa.

Por último os enseñaré un último truco. Si quieres limpiar el vaso dónde se encuentra la vela echa un poquito de agua cuando esté consumida y métela el congelador una vez esté congelada la sacas y le das unos pequeños golpes por los costados y puedes retirar perfectamente los restos para reutilizarla.

Summary
Article Name
Como quitar manchas de cera
Description
A quien no se le ha caído nunca una vela y ha puesto todo perdido. Aquí te mostramos a resolver el problema.
Author