Limpieza de casas en Madrid

En DC Limpiezas y Servicios realizamos limpieza de casas en Madrid con una calidad en el trabajo excelente y a unos precios muy buenos.

Realizamos limpiezas de fin de obra, limpiezas para el alquiler del inmueble y en definitiva limpiezas generales que harán que tu domicilio brille como se merece.

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso para que podamos valorar el coste de la limpieza de tu casa.

Todos nuestros trabajadores están dados de alta, están altamente cualificados, debidamente

 

uniformados y poseen una experiencia en la limpieza de casas en Madrid que harán d

 

e nuestro servicio una grata experiencia para el cliente.

limpieza de casas en Madrid

 

Limpieza generales y de mantenimiento en todo tipo de inmuebles, superficies y objetos: garajes, suelos, hospitales, moquetas, fachadas, etc.

Realizamos limpiezas por horas y limpiezas de mantenimiento en hospitales, colegios, garajes, supermercados y en todos los lugares públicos y privados donde desarrolle su actividad.

Nuestra empresa de limpieza y servicios auxiliares, con amplia experiencia en el sector, cuenta con todos los respaldos legales de cara a una mayor tranquilidad para el cliente. Tenemos un seguro de responsabilidad civil con la empresa ALLIANZ, S.A. con valor de 300.000 €, todos nuestros trabajadores poseen el  curso de Prevención Laboral, están dados de alta en la S.S. y además como garantía de que nuestros clientes han de quedar plenamente satisfechos, no tenemos permanencia en nuestros contratos de mantenimiento. De tal modo que el cliente podría rescindir el contrato de limpieza, mantenimiento de edificios o conserjería en el momento que precisase.

Llámenos ahora al 601 18 67 60 y deje que le realicemos un presupuesto gratuito.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios, aquí le dejamos algunos: limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de cristales.

Si lo desea, diríjase a la página principal para obtener más información sobre los servicios de DC Limpiezas y Servicios.