Presupuesto empresas de limpieza madrid

Presupuesto empresas de limpieza madrid

A la hora de buscar presupuesto empresas de limpieza madrid, son muchas las que prestan sus servicios, pero pocas las que lo ofrecen con una calidad adecuada y con arreglo a la legalidad.

Sabemos que la limpieza es necesaria para mantenter un buen ambiente de trabajo en su oficina o para que las zonas comunes de su vivienda, comunidad de vecinos, garajes o locales, siempre luzcan bien.

En DC Limpiezas y Servicios tenemos una máxima, tenemos claro que el cliente es lo primero. Y no todos los clientes tienen las mismas necesidades.

De tal modo que para poder realizar un servicio competente, que duda cabe que una buena planificación del trabajo desde el primer momento conllevará el cumplimento exhaustivo de los objetivos de limpieza.

Nuestra manera de proceder para solicitar un presupuesto de manera eficaz:

1-El cliente nos solicita presupuesto. empresas de limpieza madrid,limpieza de oficinas

2-Nos ponemos en contacto en menos de 24h in situ o vía mail si el cliente lo prefiere.empresas de limpieza madrid,limpieza de oficinas

3-Se realiza planificación del trabajo para realizar el presupuesto más ajustado para el cliente.empresas de limpieza madrid,limpieza de oficinas

4-En caso de aceptarlo, damos al cliente 1 mes de prueba, y la posibilidad de extinguir el contrato en el momento que lo desee.empresas de limpieza madrid,limpieza de oficinas

5-Supervisión del trabajo diaria.empresas de limpieza madrid,limpieza de oficinas

La constancia y el esfuerzo como valores fundamentales.

En consecuencia, que podemos decir orgullosos que hasta el momento todos nuestros clientes siguen confiando en nosotros desde el primer día.

Podemos seguir diciendo lo buenos que somos, pero no tendría sentido hasta que no empecemos a limpiar. Aprovéchese de nuestro mes de prueba, pocas empresas pueden hacer ésto.

Es por lo anterior, que si está buscando presupuesto empresas de limpieza madrid, como primera limpieza o porque no esté realmente satisfecho con lo que tiene, rellene el formulario en la página de contacto o llámenos al 601 18 67 60.

Por último, deje en manos profesionales el servicio de limpieza, nosotros nos encargamos de todo.

 

Summary
Article Name
Presupuesto empresas de limpieza madrid
Description
Aquí indicamos como debe realizarse un presupuesto de limpieza con una empresa profesional de este sector.
Author