Como mejorar la limpieza en oficinas

Como mejorar la limpieza en oficinas.

Mantener limpia nuestra oficina es un aspecto primordial a la hora de establecer un lugar de trabajo confortable.
Los empleados trabajarán más y mejor si se sienten cómodos en su puesto de trabajo.
Además de nuestros empleados los clientes y todas las personas que vengan a visitar nuestra empresa como pudieran ser también socios o incluso proveedores, tienen que encontrarse con una empresa que brilla, que da una buena imagen de cara al público.
Hay que trabajar duramente para que la calidad llegué a los clientes de la mejor manera posible.
Ni que decir cabe que lo último que se pretende es entorpecer el trabajo del cliente, por eso hay que tener una flexibilidad total en los horarios que permitirá trabajar cuando el cliente no esté la oficina o haya el menor número posible de trabajadores.
A continuación vamos a exponer varias soluciones para como mejorar la limpieza en oficinas.como mejorar la limpieza en oficinas
Es necesario mantener un hilo conductor de diálogo con la empresa a la que se presta servicio para que sea bidireccional y de tal forma que queden cubiertos todos los flecos y detalles a la hora de limpiar la oficina así conseguiremos un trabajo óptimo.
No todos las estancias de la oficina requieren el mismo tiempo a la hora de limpiar hay lugares en los que habrá que realizar el trabajo de una manera más minuciosa o incluso habrá zonas donde no se nos permitirá el acceso o tocar ciertas partes u objetos de por ejemplo un despacho o una mesa de trabajo.
Si bien la limpieza correrá a cargo de la empresa que presten servicios, es importante que dentro de la empresa exista un encargado que exija a sus empleados un mínimo de orden.

¿Quién se encarga del Oficce?

También, por ejemplo en el office estaría bien que todos los empleados limpiaran sus vajillas puesto que si no se desperdician un número de horas que no se podrían utilizar para limpiar otras zonas más importantes.
Sí ya hemos conseguido a lo largo de los meses un trabajo con una calidad deseada, deberemos seguir realizando las mismas tareas en los mismos espacios de tiempo.

En conclusión, realizar un trabajo periódico a excepción de lo que el cliente indique, o circunstancias anormales que se presenten.
Sí nuestra empresa de limpieza está realizando el trabajo dentro de las horas donde más trabajadores se acumulan, se debería cambiar el horario del servicio.
Recuerda que para una mayor efectividad, proponemos realizar la limpieza a primera hora de la mañana o a última de la tarde.
Espero que este artículo os haya gustado, no dudéis en compartir y muchas gracias.

Summary
Article Name
Como mejorar la limpieza en oficinas
Description
Si ya tienes contratada una empresa de limpieza, te mostramos una serie de consejos para que puedas optimizar el servicio.
Author