Como limpiar sin productos quĂ­micos

Aunque a veces son indispesables, también damos instrucciones de cómo limpiar sin productos químicos

En este artículo os voy a enseñar a cómo limpiar sin utilizar productos químicos ya que éstos son perjudiciales para la salud.

Vamos a conseguir que nuestra casa o nuestro lugar de trabajo brille y esté libre de todas las bacterias y gérmenes con dos productos estrella como son el vinagre y el bicarbonato de sodio.como limpiar sin productos químicos

Como todos sabemos, los productos que puedes comprar en los supermercados son altamente químicos y estos son gravemente perjudiciales para la salud en tanto en cuanto los respiremos o incluso entremos en contacto con ellos. Si pensamos por ejemplo en las personas que limpian en colectivo de productos se nos viene a la mente la típica irritación de piel en las manos o en aquellos superficies del cuerpo dónde está contacto estos químicos.

AsĂ­, vamos a exponer primero cĂłmo utilizar el vinagre para que la casa quede limpia y desinfectada. Este producto que tenemos en casa, es Ăştil para poder eliminar la grasa, quitar manchas, eliminar olores o incluso quitar el Ăłxido los metales.

La mezcla perfecta es un cuarto de vinagre sobre un litro de agua y si queremos que quede todavía mejor podemos añadir bicarbonato de sodio.

Podemos utilizar el vinagre también para la limpieza de la ropa echando un chorrito dentro de la lavadora.

Podemos utilizar también un chorrito de vinagre dentro del cenicero para que no quede un olor a tabaco en la estancia.

Y para la limpieza de los baños está muy bien el bicarbonato de sodio porque lo podemos utilizar en la bañera o lo podemos meter dentro del baño espolvoreando un poquito en un trapo húmedo para limpiar los azulejos y que así queden relucientes como el primer día.

Dicho sea de paso también se puede utilizar el bicarbonato de sodio en la cubertería de plata echando un poquito de bicarbonato en un litro de agua.

Espero que os haya sido de utilidad este artĂ­culo y no deseen compartir para la mejora de este blog.

 

Summary
Article Name
Como limpiar sin productos quĂ­micos
Description
Aprende a usar productos naturales para una limpieza más ecológica.
Author