Como limpiar la tapicería del coche

Consejos para limpiar los asientos del coche

como limpiar la tapicería del coche
Para limpiar los asientos del coche lo primero que debes hacer es buscar un lugar donde pueda ventilarse rápido.
El primer paso es un aspirado total. Quitaremos la suciedad que más resalte. Contra mejor sea el aspirador que utilices, menos tiempo invertiremos y con mejor calidad nos quedará el trabajo. Un consejo es que lo hagas del medio hacia exterior del asiento.
Verte un poco de jabón líquido y unas gotas de amoniaco en un cubo de agua y remueve. Ahora con una esponja, mojaremos en la solución y frotaremos del medio hacia el exterior.
Si tenemos alguna mancha en concreto de aceite, sangre o un chicle pegado, mi consejo es que además de lo anterior debilites la mancha con un hielo previamente.
Para finalizar, deja secar al aire libre. Para un mejor resultado, hay gente que se gasta el dinero en un producto espumoso específico de telas. En mi caso yo lo hago con una bayeta de microfibras y una pequeña solución de agua y suavizante líquido. Además de quedar reluciente, nos va a añadir un aroma perfecto en el interior de nuestro vehículo.
Cómo limpiar cuero o alcántara
Para limpiar este tipo de tapicerías de coches, no recurras al agua, estropearás por completo el tejido. Utiliza una trapo de microfibras para retirar el polvo y restos de suciedad. Si se nos vierte algún líquido o tenemos alguna mancha rara, humedece una puntita de una bayeta y frota muy suavemente. Si no sale, recurre a producto específicos para el cuero.
No obstante no te olvides de nutrir el cuero con productos especializados al respecto por al menos una o dos veces al año. También puedes utilizar la crema de nivea para el cuero, no dará el mismo resultado, pero te saldrá bastante más barato.
Una vez más, muchas gracias por leer mi blog, no olvides de compartir y un saludo.

Summary
Article Name
Como limpiar la tapicería del coche
Description
Si se te ha ensuciado la tapicería de tu coche, tanto de piel como de tela, aquí te enseñamos a limpiarla.
Author