Como limpiar el iPhone

Trucos básicos que te ayudarán a como limpiar el iPhone

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Se debe limpiar rápidamente cuando alguna mancha entra en contacto con el teléfono porque puede estropearlo. Para ello debes seguir unos pasos importantes.

Tienes que desenchufar los cables y apagar el terminal según explica la marca. como limpiar el iphoneDespués pasa un trapo de microfibras que no suelte pelusillas. Nunca lo mojes, es evidente, pero hay que recalcarlo. Yo personalmente no le echaría ningún producto químico tipo jabón neutro o algún derivado del amoniaco. Lo bueno de este modelo es que tiene un material resistente a las huellas dactilares. Por el contrario en los siguientes modelos:

IphoneX 

Para limpiar estos modelos, sigue los pasos como en el modelo 7, pero en este caso si puede pasar el trapo un poco mojado, con cuidado que no se nos meta mucha humedad por las aberturas. Tampoco es recomendable usar productos químicos hasta el iphone 3 que es el primer modelo que tiene protección de huellas y si degastamos esta superficie podemos rayar la pantalla.

Qué hacer si se nos moja el IphoneX

Aunque el Iphone 7 tiene garantizada la resistencia IP67, debemos tener mucho cuidado y alejarlo del agua siempre que podamos. Esta resistencia va perdiendo efectividad y poco a poco va menguando su estanqueidad. Debemos ser especialmente cuidadosos de que no se nos moje con algún producto de limpieza ya que son más corrosivos.

Lo primero que debemos de hacer es sacarlo de la fuente de humedad y apagarlo totalmente.

Por otro lado, nos haremos con una bolsa de plástico hermética y la llenaremos de arroz, teniendo en cuenta que también tiene que entrar nuestro dispositivo.

Le dejaremos secar durante 48 horas. Tras este tiempo lo sacaremos y comprobaremos el chivato de humedad que todos los móviles tienen. Si está en rojo es malo, quiere decir que llegó la humedad a su interior. Si lo encendemos y no va, o alguna función no trabaja como debiera, nos tocará ponernos en contacto con el servicio técnico.

Espero que este artículo haya sido de ayuda, no olvides compartirme, muchas gracias y saludos.

Summary
Article Name
Como limpiar el iPhone
Description
Aprende a que tu iphone brille de lo limpio que está.
Author